Principal

Premio al Mérito Empresarial GlucoQuick sistema de Telemonitoreo

Procaps galardonado con el Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar



Publicado el 23 de Enero de 2014, Gestión de contenidos DIABETRICS

Por segunda vez laboratorios Procaps ha sido galardonado con el Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar en la categoría Empresa Innovadora. Este premio convocado por la Universidad Simón Bolívar hace un reconocimiento a quienes con su trayectoria empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los jóvenes emprendedores de hoy.                      


  En esta oportunidad, la propuesta que cautivó al comité del jurado evaluador es la innovadora solución de Telelemonitoreo GlucoQuick® que ofrece DIABETRICS, una solución tecnológica  pionera  en Colombia y Latinoamérica para la efectiva gestión de la diabetes que ya se ha implementado con éxito en las más importantes EPS del país y hace parte de un modelo de negocio que está a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

GlucoQuick® Sistema de Tele-monitoreo ofrece numerosos beneficios en la gestión efectiva de la diabetes al cuerpo médico y a las personas con diabetes, permitiendo un control eficiente de los niveles de glucosa en sangre de forma sistematizada y con mayor precisión.

Compartimos con nuestra comunidad esta importante noticia que nos llena de orgullo y nos reta a seguir marcando tendencias en desarrollo e investigación, para ofrecer productos y servicios innovadores que garanticen salud y bienestar.